Si estás aquí es porque no estás dispuesto a perder el amor de tu vida a causa de la rutina, la falta de tiempo, discusiones o expectativas no cumplidas. El cansancio, el trabajo, los hijos y la vida se interponen en el camino y comenzamos a darnos por sentado, dejamos de priorizar el romance, la diversión, la aventura y el buen sexo. ¡Y no te culpo! Todas las parejas se enfrentan a esto. 

Mi programa no es un curso, en el que te sentarás a ver vídeos y esperarás que tu pareja lo haga contigo.

Es un reto en el que juntos vivirán el amor a partir de experiencias divertidas, y acciones pequeñas pero concretas todos los días, ¿Por qué? Porque eso es exactamente lo que es una relación: no una gran cosa, sino un millón de pequeñas cosas, todos los días, durante toda la vida.

No aceptamos a cualquiera. Para ser aceptados deben ser una pareja de alto nivel:

  • Ser dos personas orientadas al logro, con grandes aspiraciones y proyectos personales, profesionales y en conjunto. 

  • Tener solidez financiera 

  • Estar en una relación sana: Sin ningún tipo de maltrato físico o psicológico, ni infidelidades recurrentes. (Haber fallado una vez está bien, pero si es recurrente no podemos ayudarlos) 

  • Estar comprometidos LOS DOS con su relación y a tomar acción: Una relación es de dos. Y necesitamos que los dos estén comprometidos para que puedan tener resultados 

APLICA AQUÍ A

 90 DÍAS DE CONEXIÓN

Descubre los secretos para aumentar la conexión en pareja

Reserva una llamada privada con Nati y aplica para unirte a nuestro programa de conexión para parejas de alto nivel.

Los cupos en 90 días de conexión son limitados

Nos aseguramos de que todas las parejas que se unan a nuestro programa reciban el mayor valor posible de acuerdo a sus necesidades, por esto solo trabajamos con  20 parejas en cada edición.

¡Los cupos son limitados! Si quieres averiguar si este programa es adecuado para ustedes,

¡Haz clic en el botón aplicar!